¡Defiende la Libertad de Educación contra la Ideología de Género!

¡Intentan adoctrinar a nuestros hijos sin nuestro consentimiento!

¿Puedes firmar estas peticiones para que no adoctrinen a los niños en las aulas?

Destituya a los altos cargos que han promovido el sexo con drogas entre menores

Ofelia Gimeno y Jesús Damián han utilizado la Administración Pública para promover el chemsex entre jóvenes. Una práctica muy peligrosa que combina sexo con drogas. ¡Y han invertido 5.000 euros de dinero público en su promoción!

Acabe con el adoctrinamiento en las aulas andaluzas

Los centros de educación en Andalucía están impartiendo cursos de hipersexualización y adoctramiento a niños de 12 años sin el consentimiento de los padres. Los cursos los imparte la FPFE, condenada por financiarse con publicidad ilegal durante años.

Retire los contenidos adoctrinadores del canal infantil ‘Clan TV’ (RTVE)

No es justo que roben a los pequeños su derecho a ser niños confundiéndoles con contenidos sexuales propios de adultos. En el programa, los niños son interrogados sobre sexo por miembros del lobby LGTBI que aprovechan para imponer su ideología. Pero con tu firma conseguiremos salvar su infancia.

Retire inmediatamente estos libros de los colegios de Castellón

Amparo Marco, la alcaldesa socialista de Castellón, vuelve a atacar a los cristianos. Está distribuyendo a niños desde 12 años libros que contienen mensajes contra los cristianos y otras religiones. ¿Vamos a consentir que el Ayuntamiento utilice el dinero público para promover el odio y la discriminación? Apoya esta petición

Cese a Verónica Ruiz por adoctrinar a niños violando una orden judicial

Verónica Ruiz, Concejal de Cultura, Feminismo y LGTBI de Castellón, se muestra orgullosa de adoctrinar a los niños de 12 años con pornografía, discriminación contra los creyentes, promoción del consumo de drogas y la prostitución y los vientres de alquiler. No podemos consentir este adoctrinamiento.

Destituya a la directora e inspectora que discriminaron al profesor

Un profesor de Biología ha sido suspendido de empleo y sueldo durante seis meses por decir en clase verdades científicas: Que sólo existen dos sexos, hombre y mujer, con cromosoma XY y XX. Pedimos al Consejero de la Comunidad de Madrid que destituya a la directora e inspectora que intimidaron al profesor.

Retire este taller ideológico pagado con dinero público dirigido a menores

¿Sabes para qué quiere el Gobierno tus impuestos? Para pagar actividades ideológicas, ilegales y de muy mal gusto: el Ayuntamiento de Soria (PSOE) ha organizado el taller ‘Píntate el toto’. Una actividad para menores que vulnera el deber de neutralidad de las instituciones públicas.