¡Defiende la libertad religiosa!

El derecho a la libertad religiosa está más en peligro que nunca en manos de los partidos de izquierda extrema

¿Puedes apoyar estas peticiones a favor del derecho a la libertad religiosa?

¡Retire esta exposición blasfema de Gran Canaria!

Preservativos de cristal envuelven vírgenes, santas y hasta al Papa. Estas piezas forman parte de la exposición «Poéticas del Deseo» albergada en un espacio del Cabildo.  ¿Por qué una institución de todos promociona estas obras que ofenden la sensibilidad de tantos? ¡Pide su retirada inmediata!

¡Cese a este concejal por su lamentable comportamiento!

El pasado Viernes de Dolores un concejal de Elche entró en una parroquia del municipio y practicó, presuntamente, actos de índole sexual en su interior. Es una vergüenza que esta actitud sea tolerada en un político al servicio del pueblo. ¡Pide su cese inmediato!

¡Retire este ofensivo cartel y dimita de su cargos! 

El Consejo de Hermandades y Cofradías ha presentado el cartel que anunciará la Semana Santa sevillana 2024, El cartel representa un afeminado Cristo, sin apenas señales de la Pasión que se recuerda y ha sido realizado por un artista acostumbrado a la representación de niños semidesnudos y de obras blasfemas. ¿Cómo ha podido ocurrir?

¡No retire la placa que recuerda a los mártires de Córdoba!

Quieren retirar una placa que honra la memoria de sacerdotes asesinados durante la guerra. Este elemento no tiene connotación política alguna y sirve para recordar la entrega y el sacrificio de aquellos que dieron su vida por Cristo. ¡Hagamos algo para impedirlo!

¡Enmienden esta iniciativa para proteger a los cristianos! 

Sumar quiere despenalizar las ofensas contra los sentimientos religiosos, y con el apoyo del PSOE la iniciativa saldrá adelante. ¿Realmente vamos a permitir que los ataques y humillaciones contra nuestras creencias queden impunes? Necesitamos que la oposición actúe ahora.

¡Restaure el nombre de estas calles en Barcelona! 

Adiós a la calle San Rafael, Santa Ágata, Santa Rosa y Santa Magdalena. El ayuntamiento de Barcelona ha decidido expulsar a estos Santos de la ciudad cambiando por decreto el nombre de sus calles. ¡No podemos permitir su desprecio por nuestros símbolos y creencias! Firma para que vuelvan.

¡Dejad en paz el Valle de los Caídos! 

PSOE y Sumar han llegado a un pacto para gobernar España y uno de los puntos afecta al Valle de los Caídos. Si el gobierno sale adelante, van a buscar desacralizar el emplazamiento y echar a los monjes de allí. La ley de Memoria Democrática será utilizada para arruinar este bello lugar de culto.

¡Admitan como refugiada a esta ciudadana china! 

Varios chinos cristianos han sido deportados a su país tras llegar a España solicitando asilo político. El régimen comunista los persigue, y nuestro gobierno ignora sus gritos de auxilio. Aún podemos salvar a una de ellas, cuyo vuelo no ha salido. ¡Presionemos para conseguir que la reconozcan como refugiada!

¡Derogue el reglamento laicista aprobado en Gijón!

Los vecinos han expulsado al PSOE del ayuntamiento, tras su aprobación in extremis de un reglamento laicista que expulsaba los símbolos religiosos de los espacios públicos. Con el cambio de gobierno, su derogación es posible, pero hemos de pedírselo a la nueva alcaldesa. ¡Firma a quí!

¡Frene las exhumaciones del Valle de los Caídos!

La libertad religiosa podría detener las exhumaciones del Valle de los Caídos y evitar que varias tumbas sean profanadas. Todo fallecido en nuestro país tiene derecho a una sepultura digna, lo que implicaría que sus tumbas no podrían ser manipuladas sin el expreso consentimiento de sus familiares.

¡Cancele este programa que se burla de la Virgen del Rocío!

La televisión pública catalana ha emitido un sketch en el que una actriz ataviada de Virgen desprecia a los fieles, se ríe de sus tradiciones, y hace comentarios de mal gusto sobre su vida sexual. No podemos permitir que el dinero de todos subvencione este tipo de programas.

¡Derogue el reglamento laicista aprobado en Gijón!

Los vecinos han expulsado al PSOE del ayuntamiento, tras su aprobación in extremis de un reglamento laicista que expulsaba los símbolos religiosos de los espacios públicos. Con el cambio de gobierno, su derogación es posible, pero hemos de pedírselo a la nueva alcaldesa. ¡Firma a quí!

¡Cesen al responsable de esta exposición  blasfema!

El Parlamento Europeo en su sede de Bruselas ha expuesto una obra blasfema que representa a los discípulos como esclavos sadomasoquistas. No podemos permitir que las instituciones de todos se utilicen para despreciar las creencias de muchos de los que formamos Europa.

¡Retire este cartel LGTBI con la imagen de las santas Justa y Rufina!

Ya se ha publicado el cartel de este año que promociona el orgullo de Sevilla. En él aparecen las santas Justa y Rufina sobre el abanico de un activista LGTB. ¡Pide que se retire por utilizar inapropiadamente la imagen de las mártires!

¡Honre la memoria de estas enfermeras asesinadas!

La ley de Memoria Democrática es utilizada de forma revanchista e ideológica, privando de reconocimiento a aquellas personas que fueron asesinadas a causa de su fe durante la Guerra Civil. Ese es el caso de Pilar, Olga y Octavia, tres enfermeras que perdieron la vida a manos de milicianas republicanas.

¡Proteja a los monjes del Valle de los Caídos!

Quieren sacar a los monjes del Valle de los Caídos porque su presencia dificulta el verdadero plan: acabar con la cruz más grande del mundo. No podemos permitir que se olviden de todo el servicio prestado a miles de personas que han recibido formación y auxilio espiritual. ¡Firma para impedirlo!

¡Cesen al responsable de esta exposición  blasfema!

El Parlamento Europeo en su sede de Bruselas ha expuesto una obra blasfema que representa a los discípulos como esclavos sadomasoquistas. No podemos permitir que las instituciones de todos se utilicen para despreciar las creencias de muchos de los que formamos Europa.

¡Cesen al presidente de Correos en estas elecciones! 

Juan Manuel Serrano, ex jefe de gabinete de Pedro Sánchez, debe ser cesado como presidente de Correos, para evitar que su interés por una victoria del partido socialista comprometa el buen desarrollo de las elecciones y del voto por correo.

¡Investigue el atentado de Algeciras como un delito de odio hacia los cristianos!

El terrorista entró en dos iglesias, acabando con la vida de un hombres e hiriendo a varias personas, entre ellas un sacerdote. Se empeñan en venderlo como un caso aislado, pero no lo es. No podemos dejar que estos ataques queden impunes, o cada vez serán más numerosos.

¡Permita que la BRIPAC participe en esta procesión!

El gobierno no ha autorizado la participación de la BRIPAC en la procesión del Santísimo Cristo de la Salud de Paracuellos, como sí ha hecho otros años. ¡Este no es más que otro intento de imponer su laicismo! Tenemos que conseguir que Margarita Robles conceda este permiso antes del 28 de mayo.

¡Restituya los cuadros de los patrones en el Centro de Mayores!

San Bernabé y La Virgen de la Herrería han sido expulsados del Centro de Mayores de El Escorial, sin previo aviso. El ayuntamiento ha retirado dos cuadros de los patrones que habían sido donados por las hermandades municipales. ¡No podemos permitir que este ataque quede sin respuesta!

Correos, reconozcan a las víctimas del Comunismo

Finalmente los jueces han cedido a la presión y han puesto en circulación el sello conmemorando el 100 aniversario del PCE. ¡Si los asesinos son celebrados, queremos un reconocimiento para las víctimas! No podemos permitir que todos los que murieron a causa de su fe caigan en el olvido.

No acabe con los capellanes de los hospitales públicos en España

Compromís, partido con fuerte carácter laicista, ha pedido a Pedro Sánchez que elimine la asistencia religiosa de los hospitales. Eso supondría una vulneración del art. 16 de la Constitución. Por eso pedimos a Félix Bolaños, responsable de libertad religiosa, que no lo permita.

¡Restituya la cruz del salón de plenos del ayuntamiento!

El alcalde de Palencia retiró esta cruz unilateralmente, y ahora el ayuntamiento se niega a reponerla. ¡La aconfesionalidad de España no está reñida con la presencia de símbolos religiosos en espacios públicos! No podemos permitir que se impongan los caprichos de este alcalde. ¡Firma la petición!

Cesen a Juan Manuel Serrano como director general por promover el Comunismo

Correos ha amenazado con sacar un sello que conmemore el 100 aniversario del PCE, pero hemos parado su emisión temporalmente. Ahora, pedimos el cese inmediato de Juan Manuel Serrano por promover el Comunismo con el dinero de todos.

¡Pagaréis por la cruz en las elecciones!

Los castellonenses no quieren que se quite esta cruz, ni que el dinero de sus impuestos se invierta en seguir fomentando el odio entre vecinos. Por eso, lanzamos esta campaña para advertirle a Amparo Marco y todo el equipo de gobierno que, en mayo, pagarán cara la retirada de esta cruz.

Cancele el programa Hora Veintipico por incitación al odio contra los cristianos

Desde el programa radiofónico Hora Veintipico se ha animado a dinamitar el Valle de los Caídos en domingo, día de mayor afluencia católica. Por ello le pedimos a Montserrat Domínguez que cancele el programa de forma definitiva.

Dimita por promocionar un «arte» que ataca los sentimientos religiosos

El PSOE ha promocionado, con dinero público, una exposición de un supuesto «artista contemporáneo» que es autor de la mayor profanación eucarística en la historia reciente de España. Él mismo se autodefine como un «hijo de p*ta» y un «enfermo mental», y para Ana Redondo, concejal de Cultura es un «referente».

Frene la aprobación del reglamento de laicidad en Gijón

El ayuntamiento de Gijón (PSOE e IU) está tratando de implementar un reglamento laicista que suprima los elementos religiosos de los espacios públicos y prohíba a los ediles a acudir a los actos religiosos. Firma para evitar que se coarte la libertad religiosa de los gijoneses, y para frenar su aprobación.

Permitan celebrar procesiones en Castilla y León

No es la primera vez que Alfonso Fernández Mañueco (PP) y Francisco Igea (Cs), presidente y vicepresidente de la Junta de Castilla y León, coartan la libertad religiosa de los castellanoleoneses. Después de limitar el aforo en los templos, no permiten celebrar procesiones… ¡Pero sí dejan manifestarse a los sindicatos!

Cese a esta comisaria de la UE que quiere prohibir la palabra “Navidad”

Esta es la cara más anticristiana de la Unión Europea: La Comisaria de Igualdad de la Unión Europea, Helena Dalli, ha impulsado un manual que prohíbe la palabra “Navidad” y anima a no usar nombres tradicionalmente cristianos como María o Juan. Por eso pedimos a la presidente de la Unión Europea que le cese.

Garantice la libertad religiosa durante la pandemia del coronavirus

Hay políticos que están intentando aprovechar nuestra prudencia para cerrar iglesias. Y eso no puede ser. El estado de alarma no puede acabar con el derecho fundamental y constitucional a la libertad religiosa. El Gobierno dejó constancia en el Decreto que se mantenga un metro de distancia en los lugares de culto.

Retire este licor de su plataforma, por ser blasfemo y ofensivo para los cristianos

Carrefour España ya ha retirado este licor blasfemo de sus lineales, es momento de dirigir nuestra petición al resto de plataformas que distribuyen este licor blasfemo que hace escarnio de lo más sagrados que tenemos los cristianos.

Restituya el monumento derribado en honor al Padre Camarena

Compromís, el partido que tiene señaladas decenas de cruces en la Comunidad Valenciana, ha derribado un monumento dedicado al Padre Camarena. Este sacerdote fue asesinado y martirizado en la Guerra Civil… y sus asesinos jugaron al fútbol con su cabeza. Por eso pedimos que el alcalde de La Pobla de Vallbona que lo restituya.

No apruebe su Estatuto de Laicidad totalitario

Ya sabemos que el PSOE es un partido contrario a nuestra libertad religiosa. Lo ha demostrado con la persecución a los símbolos cristianos. Ahora Pedro Sánchez da un paso más. Pretende imponer un Estatuto de Laicidad que excluya los símbolos religiosos de cualquier acto e institución pública. Implicará un acoso jurídico contra cualquier símbolo religioso en la esfera pública.

Salve la capilla de San Jaime, en Nules, de ser derribada

La capilla de San Jaime está en peligro, y puede ser derribada si el ayuntamiento no inicia los trámites para que la declaren Bien Inmueble de Relevancia Cultural. Firma para que se respete el patrimonio y las costumbres de los vecinos de Nules.

Actúe contra las injerencias del Gobierno en el Poder Judicial

El Supremo archiva sin practicar diligencias una querella de Abogados Cristianos contra el Ministro de Interior, Grande-Marlaska. La sala la preside Manuel Marchena, y Marlaska dice de él que “es amigo mío”. ¿Es esto justicia independiente y objetiva? Actúa contra las injerencias del Gobierno en el Poder Judicial.

Eliminen la restricción de 25 personas en ceremonias religiosas

Igea (CS) y Mañueco (PP) creen que tienen autoridad para restringir la libertad religiosa. Es una imposición ideológica que sigue la estela anticristiana del gobierno. ¿Te parece lógico que una catedral, que puede acoger a mil fieles, tenga un aforo de 25 personas?

Reponga el monumento dedicado al Papa San Juan Pablo II

La Junta de Galicia, dirigida por Alberto Núñez Feijóo (PP), retiró un monumento dedicado al Papa San Juan Pablo II. El Partido Popular alegó que el monumento sufría daños físicos y que la estructura era irreparable. Y mientras, permiten que haya monumentos dedicados a comunistas… en contra de lo que dicta el Parlamento Europeo.