¡Ley que apoyaba a las madres fue rechazada por no incluir a trans y personas no binarias! (firma)

¡Ley que apoyaba a las madres fue rechazada por no incluir a trans y personas no binarias!

¡Casi 1.000 personas han firmado esta petición!

   Ana, Anabel y Paz han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!













    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

      Destinatario: Congreso de la República de Colombia

    ¿Rechazar una Ley de apoyo a todas las mujeres embarazadas?.

     

    Pues así fuese, el gobierno actual del ex-guerrillero Gustavo Petro junto al Ministerio de Igualdad han rechazado una propuesta de ley que buscaba dar apoyo a todas las mujeres embarazadas.

    ¿Sabes cuál fue el motivo por el que el Presidente ha decidido no dar el apoyo a estas mujeres?

    Que la vicepresidente del anterior ministerio mencionado presentó objeciones tan absurdas como la agenda política que quieren promover…  

    …según comenta, la legislación sólo favorece a la mujer y excluye a los hombres trans y las personas no binarias.

    Estos argumentos fueron suficientes para que Petro, junto con el colectivo LGTB, rechacen una ley que sólo buscaba ayudar a todas aquellas madres bajo la denominada -Mamá, cuentas conmigo- 

    ¡No queremos adoctrinamientos!

    Esta legislación ya aprobada por la Cámara de Representantes y el Senado, contemplaba la entrega gratuita de un kit que cubría las necesidades primordiales de las madres.

    Está claro que a este gobierno no le interesa el bienestar de las mujeres colombianas, sino más bien promover ideologías del colectivo LGTB.

    realmente se les ha quitado el bienestar a las mamás por una simple ideologización.

    Juntos debemos defender el bienestar de las madres colombianas y evitar el adoctrinamiento de ideologías.

    ¡Esto está en tus manos! 

    ¡Apóyanos!

    Por eso hemos lanzado está petición pidiendo al Congreso de la República que presione al presidente Gustavo Petro para que rectifique y apruebe la Ley,  Mamá, cuentas conmigo.

    ¿Puedes firmar tú también? Solo tardarás 20 segundos.

    A: Congreso de la República de Colombia

    Estimados Sres.

    Me dirijo a ustedes en calidad de ciudadano preocupado por el bienestar de las madres colombianas, con el propósito de solicitar su apoyo y acción en relación con la Ley «Mamá, cuentas conmigo», recientemente rechazada por el presidente Gustavo Petro y el Ministerio de Igualdad.

    La mencionada legislación, ya aprobada por la Cámara de Representantes y el Senado, proponía la entrega gratuita de un kit que cubría las necesidades básicas de las mujeres embarazadas en nuestro país. Esta iniciativa representa un paso fundamental para asegurar el bienestar de las futuras madres y sus hijos, quienes forman la base de nuestra sociedad.

    Sin embargo, las objeciones presentadas por el Ministerio de Igualdad, que indican que la legislación excluye a los hombres trans y personas no binarias, han llevado a que esta importante ley sea rechazada. Si bien es crucial reconocer y proteger los derechos de todos los ciudadanos, considero que la Ley «Mamá, cuentas conmigo» es una medida vital y urgente para apoyar a las madres colombianas, independientemente de otras consideraciones.

    Por lo tanto, les pido respetuosamente que reconsideren la posición actual y trabajen para que esta ley sea aprobada y puesta en marcha. El bienestar de las madres colombianas no debe ser comprometido por debates ideológicos. Es imperativo que actuemos en favor de quienes más lo necesitan en este momento.

    Espero sinceramente que el Congreso de la República de Colombia tome en cuenta esta solicitud y actúe en consecuencia para garantizar el bienestar de todas las mujeres embarazadas en nuestro país.

    Muchas gracias.

    Atentamente,