Hazte benefactor

¿Están intentando adoctrinar a tus hijos?

Nosotros podemos defenderte. Exige #TuPinParental

Recibe asesoramiento legal gratuito

Descarga gratis #TuPinParental

No te quedes callado

Si sabes de algún centro educativo que esté impartiendo contenidos de adoctrinamiento moral o ideológico, o si tú y tus hijos estáis sufriendo este adoctrinamiento en primera persona, no te quedes callado: ¡denuncia este ataque a tus derechos!

Nosotros podemos defenderte

En la Asociación Española de Abogados Cristianos estamos especializados en la defensa jurídica de los derechos fundamentales, entre los que se encuentra la libertad educativa (artículo 27 de la Constitución).

Nosotros no cobramos honorarios, por lo que nuestro asesoramiento jurídico es gratuito.

No publicaremos tu información

Para atender tu solicitud de asesoramiento necesitamos conocer la información de los hechos, por eso te pedimos que rellenes este formulario.

Sin embargo, la información que nos envíes será privada y no la publicaremos en ninguno de nuestros canales de comunicación.

Comparte esta página en redes sociales para ayudar a los padres que estén sufriendo adoctrinamiento

¿Tienes alguna duda?

Consulta legal

Si tienes una duda jurídica sobre tu caso, o sobre cómo podemos ofrecerte asesoramiento jurídico gratuito para tu problema relacionado con el Pin Parental, llámanos al 983 51 54 78.

Consulta administrativa

Si tienes alguna pregunta sobre cómo colaborar con Abogados Cristianos, no dudes en llamarnos al 91 277 91 82, o envíanos un email a donantes@abogadoscristianos.es.