Preguntas frecuentes

Preguntas sobre emails y campañas

 

¿Por qué no puedo firmar una campaña / no se me carga vuestra web?

A veces nuestra web experimenta algún fallo técnico temporal debido a modificaciones de la web o a momentos de sobrecarga de visitantes. Inténtalo otra vez pasados unos minutos. Si el problema persiste, por favor, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.

 

¿Cómo puedo recibir los correos electrónicos de Abogados Cristianos?

Firmando cualquiera de nuestras peticiones con tu dirección de correo electrónico empezarás a recibir las alertas y novedades relacionadas con la defensa jurídica de los derechos fundamentales.

 

¿Cómo puedo darme de baja de los correos de Abogados Cristianos?

No nos gustaría que te dieras de baja, pero si quieres hacerlo puedes hacerlo desde cualquiera de los emails que te enviamos. Sólo tienes que hacer clic en el enlace de baja que aparece al final del mismo (desde ese mismo enlace también podrás reducir la frecuencia de nuestros correos). Otra opción es contactarnos a través de este formulario y nosotros anularemos tu suscripción.

 

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico a la que llegan vuestros correos?

Basta con que nos contactes a través de este formulario indicando tu anterior dirección de email y la nueva, y nosotros lo actualizaremos.

 

Soy periodista, ¿cómo puedo ponerme en contacto con Abogados Cristianos?

Si eres periodista y necesitas ponerte en contacto con nosotros para alguna cuestión, puedes acceder a la sala de prensa de nuestra web donde aparecen nuestras últimas notas de prensa y los datos de contacto de nuestro equipo de Comunicación: enlace aquí.

 

Preguntas sobre donativos

 

¿Cómo puedo hacer un donativo puntual?

Nos financiamos exclusivamente a través de donativos de personas como tú, que apoyáis nuestras causas. Para hacer un donativo lo más fácil es hacerlo a través de nuestra web segura mediante tarjeta de crédito o PayPal: pincha aquí. También puedes hacer un donativo a través de otros medios como transferencia bancaria, domiciliación puntual, cheque o giro postal.

 

¿Cómo puedo hacer un donativo periódico?

Las cuotas periódicas de nuestros benefactores son la mejor vía de financiación para nuestras actividades porque nos permiten planificar nuestras acciones a más largo plazo y con mayor seguridad. Para convertirte en benefactor de Abogados Cristianos con una cuota periódica mensual pincha aquí: enlace. El medio de pago aceptado es la domiciliación bancaria.

 

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi donativo periódico?

Si quieres cambiar tu cuota periódica o tus datos bancarios, o cancelar tu cuota, envíanos un correo electrónico con tu nombre completo a socios@abogadoscristianos.es o llámanos al 91 277 91 82, estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Puedo hacer un donativo sin dar mi tarjeta de crédito?

Lo más cómodo y sencillo es hacer un donativo online con tarjeta de crédito, PayPal o domiciliación bancaria. Tus datos se transmiten de forma segura gracias a nuestro certificado SSL. Sin embargo, si prefieres hacer tu donativo por otro medios, puedes hacerlo mediante:

  • Transferencia bancaria a:

ES25 1465 0100 9319 0004 5667 (ING Direct)

  • Cheque o giro postal a:

Asociación de Abogados Cristianos
Pasaje de la Marquesina 9, Bajo
47004 – Valladolid

 

¿Las aportaciones a Abogados Cristianos pueden desgravarse en la Declaración de la Renta?

Actualmente las aportaciones económicas que se destinan a Abogados Cristianos no se pueden deducir en la Declaración de la Renta. Estamos trabajando para que, a medio plazo, tus donativos puedan beneficiarse de las ventajas fiscales que concede la ley.

 

Otras preguntas

 

¿Quién forma Abogados Cristianos?

La Asociación Española de Abogados Cristianos está formada mayoritariamente por juristas, procuradores, abogados, estudiantes de Derecho y otros voluntarios que colaboran para defender los derechos fundamentales como la libertad religiosa, el derecho a la vida y la promoción de la familia.

 

¿Cómo nos financiamos? ¿Recibimos alguna subvención?

Abogados Cristianos no recibe ningún tipo de subvención pública. Es más, no las queremos, para así garantizar nuestra total independencia. Se mantiene gracias a los donativos puntuales y cuotas periódicas de los donantes y benefactores que apoyan nuestra actividad. ¿Quieres hacer un donativo a Abogados Cristianos? Pincha aquí.

 

¿Tiene Abogados Cristianos algún vínculo con otras organizaciones, partidos políticos o movimientos de la Iglesia?

Somos una asociación totalmente independiente de otras organizaciones, movimientos y partidos políticos. Abogados Cristianos se rige por unos Estatutos propios que definen las líneas de actuación de la Asociación. No obstante, buscamos tener una buena relación y colaborar, en la medida de lo posible, con aquellas asociaciones y particulares que comparten nuestros fines.