¡Defiende los derechos fundamentales en Chile! (firma)

¡Suma tu apoyo en defensa a la vida, la familia y el futuro de Chile!

¡Casi 1.000 personas han firmado esta petición!

   Angel, Isabel y Magdalena han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!













    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

      Destinatario: Ricardo Blanco Herrera, presidente de la Corte Suprema.

    ¡Los derechos fundamentales peligran!  

    Chile se convertirá en un país anticatólico.   

    Este sábado, el presidente de Chile, Gabriel Boric, anunció en su tercera cuenta pública la presentación de un proyecto de ley para el aborto legal y la urgencia a otro proyecto sobre eutanasia y cuidados paliativos.

     Estas iniciativas amenazan con socavar los principios fundamentales que defendemos y nos representan a todos: el derecho a la vida, la libertad religiosa y la protección de la familia. Aunque aún se desconocen dichas leyes, el presidente Boric parece que quiere presentarlas antes de acabar el año.

    Pero, ¿Qué está en juego?

    El derecho a la vida desde la concepción, la propuesta de ley para el aborto legal busca permitir la interrupción del embarazo, una acción que consideramos una violación directa del derecho a la vida de los no nacidos. 

    Cada vida es un don sagrado y único, y debemos proteger a los más indefensos entre nosotros: los bebés en el vientre materno.

    La dignidad humana y la eutanasia, el proyecto de ley sobre eutanasia plantea una solución que, aunque pueda parecer compasiva, en realidad niega la dignidad y el valor de la vida humana en sus etapas finales.

    En lugar de ofrecer apoyo y cuidados paliativos adecuados, se impulsa una solución que termina con vidas humanas. 

     ¡No podemos quedarnos en silencio!

    Es nuestro deber moral y espiritual actuar y hacer oír nuestra voz en defensa de los más vulnerables.

     

    Por eso hemos lanzado esta petición, para que el presidente de la corte suprema, Ricardo Blanco Herrera, no apruebe ninguna propuesta de ley que viole nuestros derechos fundamentales.  

    ¿puedes firmar tú también? Sólo tardarás 20 segundos.