¡Cierre del canal «La Más Draga» por ofender al catolicismo» (firma)

¡El programa «La Más Draga» ofende a la comunidad católica» !

¡Casi 1.000 personas ya han firmado esta petición!

   Jorge, Berardo Jesús y Jorge han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!













    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

      Destinatario: YouTube

    El reality show “La Más Draga” se burla de Cristo, el Papa y la Virgen.

    Hace menos de un año, nos opusimos al adoctrinamiento que el colectivo Drag quería ejercer sobre los niños en un festival por el Día de la Infancia.

    Hoy, volvemos a enfrentarnos a este colectivo por una serie de actuaciones blasfemas ejercidas en un programa televisivo, emitido por YouTube. 

    El pasado miércoles, los responsables del reality show “La Más Draga”  publicaron en su canal de YouTube un episodio donde diferentes personajes, desfilaban  con disfraces de temática religiosa. 

    Quieren hacernos creer que el uso de estos trajes es arte, que es una inofensiva forma de expresarse… pero la realidad es muy diferente.

    Ridiculizar la imagen de la Virgen, Cristo y el Papa y burlarse de nuestras creencias no es toda una ofensa, y una muestra de su  desprecio  a lo sagrado. 

    Sin embargo,  la plataforma YouTube cuenta con ciertas normas  que prohíben la incitación al odio pero hasta la fecha no han hecho nada para eliminar este contenido que hiere los sentimientos religiosos como católicos.

    En un programa que según ellos es una competencia entre participantes, pues realmente no lo es.

    Quieren que pienses que es una simpática competencia entre personas que disfrutan con los disfraces y el maquillaje… pero la temática escogida no es casual. 

    Y es que, sabiendo lo que significan Cristo y la Virgen para los católicos,

    ¿Qué necesidad tenían de hacer escarnio de su imagen?

    ¿Era imprescindible que utilizaran lo más sagrado que tenemos para divertirse y promover el transformismo? 

    Esto que han hecho es una provocación, y algo totalmente ofensivo!

    Por ello, YouTube debe actuar, y eliminar de la plataforma este episodio que ridiculiza nuestras creencias. 

    Por eso hemos lanzado esta petición pidiendo a la plataforma de YouTube que elimine este episodio de “La Más Draga” por incentivar el odio y ofender a los católicos.

    ¿puedes firmar tú también? Sólo tardarás 20 segundos. 

    A:  Equipo de YouTube.

    Estimada Sres.

    Me dirijo a ustedes con una preocupación que ha surgido dentro de nuestra comunidad religiosa debido al contenido transmitido en su plataforma. Recientemente, hemos sido testigos de episodios del programa «La Más Draga» que han generado una gran consternación al ridiculizar figuras sagradas de la fe católica, como Cristo, la Virgen María y el Papa.

    Este tipo de representaciones irrespetuosas y ofensivas hacia nuestras creencias no solo causan dolor y aflicción entre los miembros de nuestra comunidad, sino que también van en contra del respeto mutuo y la coexistencia pacífica entre diferentes grupos religiosos. Si bien valoramos la libertad de expresión, creemos firmemente que esta debe ir acompañada de un sentido de responsabilidad y respeto hacia las creencias y símbolos sagrados de los demás.

    Por lo tanto, solicitamos respetuosamente que tomen medidas concretas para abordar esta situación. Instamos a YouTube a eliminar el contenido en cuestión de su plataforma y a revisar sus políticas para prevenir la difusión de material que irrespete las creencias religiosas y promueva la intolerancia. Confiamos en que su equipo actuará con prontitud y sensibilidad para abordar esta preocupación.

    Muchas gracias.

    Atentamente,