Jesús Julio Carnero: ¡Rescinda todos los contratos con Dialogasex! (firma)

¡Rescinda los contratos con Dialogasex!

9103 personas ya han firmado esta petición

   Tomas, María del Carmen y Jose Luis han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!















    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

      Destinatario: Jesús Julio Carnero, Alcalde de Valladolid.

    ​No es la primera vez que os hablamos de esta asociación, y es que sus injerencias en el campo del adoctrinamiento sexual vienen ya de lejos.

    (Y siempre con la complicidad de las instituciones públicas, que la riegan con nuestros impuestos).

    En esta ocasión venimos a denunciar las formaciones de Dialogasex en los centros escolares de Valladolid: a puerta cerrada, haciendo uso de materiales inapropiados, y financiados por el ayuntamiento.

    ¿Hasta cuándo van a permitir que asociaciones que tienen vínculos con el negocio del aborto, hablen de sexo a nuestros hijos?

    ¡No podemos permitir que el ayuntamiento de Valladolid siga contando con esta asociación para imponer en los más pequeños una visión totalmente ideologizada de la sexualidad humana​​.

    Por eso hemos lanzado esta campaña para que Jesús Julio Carnero, Alcalde de Valladolid, rescinda todos los contratos con Dialogasex para evitar el adoctrinamiento de los menores. 

    Esta es la clase de “educación sexual” por la que opta el ayuntamiento de Valladolid. Esta es la clase de organizaciones, a las que el consistorio premia por su labor «educativa».

    (No olvidemos que el pasado mes de marzo les otorgaron un galardón por el Día de la Mujer

    La pregunta es, ¿por qué a pesar del cambio de signo en el ayuntamiento, siguen contando con Dialogasex?

    (Y es que, que el socialista Óscar Puente contara con ellos, era hasta entendible)

    Pero, ¿qué excusa tiene el actual equipo de gobierno para seguir pagando por sus servicios a esta organización?

    ¡Es hora de que la derecha actúe contra esta sucia manipulación de los menores!

    Por eso hemos lanzado esta campaña para que Jesús Julio Carnero, Alcalde de Valladolid, rescinda todos los contratos con Dialogasex para evitar el adoctrinamiento de los menores. 

    A: Jesús Julio Carnero, Alcalde de Valladolid.

    Estimado Sr.

    Me dirijo a usted tras conocer la clase de contenidos que emplea la asociación Dialogasex en las formaciones que imparte a puerta cerrada a los menores de los centros educativos de Valladolid.

    Estas formaciones, financiadas por el ayuntamiento, pretenden ser sesiones de educación sexual; no obstante, en ellas se habla a los niños y adolescentes de temas moralmente controvertidos, atentando así contra el derecho de los padres a decidir sobre la educación que quieren dar a sus hijos.

    En concreto, es preocupante el tratamiento que esta organización da sobre el aborto, prestando información totalmente sesgada, y presentándolo como una opción a considerar cuando los métodos anticonceptivos fallan; no hablan, sin embargo, de las graves secuelas que esta intervención deja en los cuerpos y mentes de las mujeres.

    Es una vergüenza, además, que en esta asociación trabaje una persona a sueldo en un centro de abortos del municipio. Existe un claro conflicto de interés, por el que podría estar derivando a nuestros adolescentes a hacer uso de los servicios de este centro.

    Por todo ello, le ruego que rescinda todos los contratos que el ayuntamiento tenga con esta organización.

    Muchas gracias.

    Atentamente,