¡Retire esta guía que promueve el poliamor, la ideología de género y el feminismo radical!
10114 personas ya han firmado esta petición
Beatriz, Artura y maria han firmado hace menos de 15 minutos
¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!
Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.
No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.
Destinatario: Conrado Íscar Ordóñez, presidente de la Diputación de Valladolid.
La Diputación de Valladolid ha editado una guía con la que convencer a las mujeres en el ámbito rural de la «opresión» a la que están sometidas.
Una guía para hacerles creer que puede ser mujer quien ha nacido varón, y que define la experiencia sexual femenina como un intento por satisfacer los deseos de los hombres.
En el enésimo intento por expandir la brecha entre sexos, la guía retrata a la mujer como a una desgraciada víctima.
Aunque, ¿cómo si no iban a implantar un feminismo que se alimenta del odio?
¡Es una vergüenza que nuestros impuestos sirvan para la promoción de su ideología y la expansión de estas mentiras!
Por eso hemos lanzado esta campaña, para que Conrado Íscar Ordóñez, presidente de la Diputación de Valladolid, retire esta guía sexual plagada de ideología
«En pleno siglo XXI, todavía quedan resabios de la cultura predominantemente católica y conservadora del pasado.»
Eso critica la contraportada de uno de los libros recomendados por la guía, y que demuestra el tipo de sexualidad que se quiere promover con su lectura.
Y es que, desde la Diputación se deriva a las mujeres a libros que:
- Presentan a la familia tradicional como una imposición social.
- Pone en duda las bondades de la monogamia.
- Incentivan la masturbación con juguetes sexuales.
- Animan al adoctrinamiento sexual en los colegios.
Vemos, de nuevo, como nuestras instituciones se han vendido al lobby feminista, que busca la imposición de su perjudicial ideología, con hondas raíces marxistas.
Un activismo camuflado bajo el pretexto de la educación, y contra el que es tan impopular manifestarse.
¡No lo vamos a permitir!
Por eso hemos lanzado esta campaña, para que Conrado Íscar Ordóñez, presidente de la Diputación de Valladolid, retire esta guía sexual plagada de ideología.
A: Conrado Íscar Ordóñez, presidente de la Diputación de Valladolid
Estimado Sr.
Me dirijo a usted tras conocer la guía sexual que se ha distribuido entre los distintos municipios de la provincia de Valladolid, y que va dirigida a las mujeres en el ámbito rural.
En la guía no solo se promueve la ideología de género -dando entender que incluso un hombre puede ser mujer, sin importar su sexo biológico- o el poliamor, -poniendo esta práctica al mismo nivel de la monogamia-.
Además, se recomienda la lectura de ciertos libros para ampliar información que tienen una alta carga ideológica, y que perpetúan la confrontación entre sexos y la confusión que caracteriza al lobby feminista.
¡Es una vergüenza que nuestros impuestos sirvan para promocionar esta ideología y expandir muchas de sus mentiras y clichés!
Por ello, le ruego que retire inmediatamente estas guías.
Muchas gracias.
Atentamente,