Isabel Cintado: ¡Retire estas guías que fomentan el adoctrinamiento infantil en Marbella! (firma)

¡Retiren estas guías que fomentan el adoctrinamiento de los niños en Marbella!

9589 personas ya han firmado esta petición

   Saeta Antom, Ana María y Antonio M. han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!















    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

      Destinatario: Isabel Cintado, Delegada de Derechos Sociales, Igualdad y Diversidad en Marbella.

    El ayuntamiento de Marbella ha puesto a disposición de los profesores unas guías con las que incentivar la libre sexualidad de los menores en el aula.

    En estos panfletos, puramente ideológicos, animan a la celebración de efemérides como el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, o a establecer colaboración con entidades que trabajen por la diversidad de identidad de género.

    Esta estrategia, para supuestamente evitar el maltrato entre alumnos, implica la actuación con niños de infantil a secundaria y propone la realización de actividades tales como una charla sobre hazañas LGTBIQ+

    ¿Dónde quedaron los tiempos en los que los niños acudían al colegio a aprender literatura, matemáticas o idiomas?

    ¡No podemos permitir que sigan adoctrinando impunemente a los menores!

    Por eso hemos lanzado esta campaña, para que Isabel Cintado Melgar, Delegada de Derechos Sociales, Igualdad y Diversidad en Marbella, retire estas guías que fomentan el adoctrinamiento de los menores.

    ​​​​​​​

    Que la discriminación y el maltrato deben erradicarse de las aulas es un argumento que compartimos todos.

    Que este tipo de violencia deba combatirse difundiendo mentiras, -como que se puede ser algo distinto a hombre o mujer-imponiendo ideas perjudiciales a los menores, es otra cosa muy distinta.

    Sin embargo, esto es lo que parecen defender desde el consistorio de Marbella, desde donde quieren naturalizar los baños y vestuarios «transinclusivos» el concepto de pansexualidad, y muchas cosas más.

    Sólo el año pasado el ayuntamiento de Marbella destinó casi 500.000 euros para la promoción de la igualdad de género y la diversidad.

    (A pesar de la deuda de 284 millones de euros con la que ha empezado el 2024)

    Es decir, dinero de todos derrochado en el desarrollo de políticas para servir los intereses del lobby LGTB.

    Para confundir a nuestros hijos desde antes, siquiera, que aprendan a leer.

    ¡No vamos a permanecer callados ante esta barbaridad!

    Por eso hemos lanzado esta campaña, para que Isabel Cintado Melgar, Delegada de Derechos Sociales, Igualdad y Diversidad en Marbella, retire estas guías que fomentan el adoctrinamiento de los menores.

    A: Isabel Cintado, Delegada de Derechos Sociales, Igualdad y Diversidad.

    Estimada Sra.

    Me dirijo a usted tras conocer que desde el ayuntamiento de Marbella se han publicado unas guías dirigidas a docentes del municipio, sin importar la etapa de la educación obligatoria en la que imparten clase.

    En ellas, se proponen actividades increíblemente controvertidas, que pueden suponer un problema para las familias que quieran educar a sus hijos siguiendo ciertos principios y convicciones.

    Lo hacen con la excusa de prevenir la discriminación y el maltrato, pero ustedes saben que ni la celebración del Día del Orgullo LGTB, ni obligar a las adolescentes a compartir su vestuario con varones biológicos es necesario para que los niños y jóvenes se traten con respeto, tanto dentro como fuera del aula.

    Tolerar la diversidad no consiste en adoctrinar ni imponer ideologías, y esto, precisamente es lo que están haciendo.

    Por ello, le ruego que retiren estas guías y dejen de proponer la realización de estas actividades en los centros educativos.

    Muchas gracias.

    Atentamente,