Jaume Collboni: ¡Retiren las subvenciones a la AFFAC por manipular a las familias! (firma)

¡Retiren las subvenciones a la AFFAC por manipular a las familias!

11833 personas ya han firmado esta petición

   Guillermo, Linda y Miguel han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!















    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

      Destinatario: Jaume Collboni, alcalde de Barcelona.

    “A mi hijo le gusta vestirse de niña” ese es el nombre del taller subvencionado por el Ayunamiento de Barcelona y dirigido a familias con niños varones de 3 a 5 años.

    Entre sus objetivos: que los padres definan el género de sus hijos sin importar su sexo biológico, y basándose en cosas como los juegos en los que participan.

    Una madre que ha cursado este taller ya lo ha denunciado a través de un vídeo: esta propaganda acientífica y transactivista puede destrozar la vida de los menores.

    Y es que estos procesos de cambio de sexo, motivados por el desconocimiento y la manipulación de los padres, condenan a los pequeños a una insatisfactoria vida medicalizada.

    ¡No podemos tolerar que estas mentiras se sigan difundiendo, menos aún, que sean subvencionadas con el dinero de todos!

    Por eso hemos lanzado esta campaña, para que Jaume Collboni, alcalde de Barcelona, retire las subvenciones del Ayuntamiento a los organizadores de este taller.

    «Nos dijo que los genitales no definían el sexo de nuestro hijo, sino que el sexo de nuestro hijo lo definiríamos a partir de esa identidad de género que se encuentra en el cerebro»

    Así lo relata la madre que denunció el peligroso contenido de este taller, financiado con dinero público, y promovido desde la Asociación de Padres del colegio.

    En él, trataron de convencer a las familias de lo siguiente:

    Pero espérate, porque aún hay más.

    La difusión de estas y otras mentiras tiene un coste económico.

    En concreto, 1.034.411 euros concedidos por diferentes instituciones públicas, desde 2019.

    También un coste en vidas humanas:

    Miles de infancias destrozadas por ceder a la presión de los lobbies que animan al rechazo del propio cuerpo.

    (¡Desde el propio taller derivaban a las familias a Asociaciones LGTB para recibir acompañamiento!)

    No podemos permitir que el dinero público se utilice para confundir a las familias y aumentar la clientela de este tipo de chiringuitos.

    Por eso hemos lanzado esta campaña, para que Jaume Collboni, alcalde de Barcelona, retire las subvenciones del Ayuntamiento a los organizadores de este taller.

    A: Jaume Collboni, Ayuntamiento de Barcelona

    Estimados Sr.

    Me dirijo a usted tras conocer el aberrante contenido de un taller dirigido a familias con niños de 3 a 5 años, que está subvencionado por el Ayuntamiento de Barcelona.

    En dicho taller se esgrimían consejos acientíficos y tremendamente perjudiciales para el desarrollo de los menores, que de ser seguidos por las familias, causarían un gran perjuicio a los niños.

    ¡Es increíble que el dinero de todos sea utilizado para hacer apología de la ideología de género, que defiende entre otros postulados, que los genitales no determinan el sexo de un varón!

    No puede permitir que este adoctrinamiento siga adelante, ni que las familias queden expuestas a un argumentario tan sumamente dañino.

    Por ello, le ruego que retiren la financiación a la AFFAC (Asociaciones Federadas de Familias de Alumnos de Cataluña) por promover talleres que invitan a los pequeños al rechazo de su propio cuerpo.

    Muchas gracias.

    Atentamente,