¡Quieren adoctrinar a los más pequeños de casa el próximo Día del Niño! (firma)

¡Quieren adoctrinar a los más pequeños de casa el próximo Día del Niño!

2737 personas ya han firmado esta petición

   Fco. Javier, Christine y Esperanza han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!













    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

      Destinatario: Claudia Stella Curiel de Icaza, Secretaria de Cultura de Ciudad de México.

    Vuelve el evento Drag que busca adoctrinar a nuestros hijos.

    La Secretaría de Cultura de CDMX ha programado un peculiar evento para este domingo, 28 de abril, con motivo de la conmemoración del Día del Niño.

    Este evento, llamado “Drag Story Hour”, busca visibilizar “la diversidad” a través de actividades conducidas por un grupo de Drag Queens.

    Como ya ocurrió el año pasado, las autoridades buscan normalizar la ideología de género y exponer a los menores a los postulados de la teoría queer.

    ¿Realmente saben nuestros políticos la confusión que genera en nuestros hijos, la simple presencia de estos personajes en la vía pública, el día en el que se celebra la infancia?

    Definitivamente, los organizadores de este evento, no entienden que en México rechazamos este adoctrinamiento, y queremos que nuestros hijos sean educados sin la influencia de su agenda!

    Los pequeños de la casa porque son el futuro de nuestro país, y también los más manipulables. No dejemos que caigan en sus garras.

    Tenemos pocos días para impedir que se produzca este evento tal y como lo hicimos el año pasado

    Para ello necesitamos tu ayuda.

    Entre los personajes presentes en este evento se encontrará un miembro del jurado de La Más Draga, programa denunciado por Abogados Cristianos por el escarnio cometido contra la Virgen, Jesús y el Papa.

    ¡Es sencillamente vergonzoso!

    Tratan de adoctrinar a nuestros hijos, y además, fomentan que personajes que no tienen ningún tipo de respeto por nuestras creencias se lucren.

    No hay tiempo que perder.

    Demostremos cuál es el verdadero sentir del pueblo mexicano.

    Por eso hemos lanzado esta petición, para que Claudia Curiel de Icaza, Secretaria de Cultura de CDMX, suspenda este evento que busca adoctrinar a los menores e imponer la ideología de género.

    ¿puedes firmar tú también? Sólo tardarás 20 segundos.

    A: Claudia Curiel, Secretaria de Cultura de Ciudad de México

    Estimada Sra.

    Me dirijo a usted con preocupación y determinación respecto a un evento que está programado para este domingo, 28 de abril, bajo el nombre de «Drag Story Hour», organizado por la Secretaría de Cultura de CDMX con motivo de la conmemoración del Día del Niño.

    Quiero expresar mi profunda inquietud ante la realización de este evento, el cual busca visibilizar «la diversidad» a través de actividades conducidas por un grupo de Drag Queens. Como ciudadano preocupado por el bienestar y la educación de nuestros hijos, me preocupa enormemente la intención de normalizar la ideología de género y exponer a los menores a los postulados de la teoría queer.

    Es fundamental que las autoridades comprendan el impacto que tiene en nuestros hijos la presencia de estos personajes en la vía pública, especialmente en un día tan significativo como el Día del Niño. Nuestros pequeños son el futuro de nuestro país y también los más vulnerables a la manipulación. No podemos permitir que caigan en manos de agendas que buscan imponer ideologías contrarias a nuestros valores y principios.

    Por esta razón, le solicito encarecidamente que suspenda este evento que busca adoctrinar a los menores e imponer la ideología de género. Los padres y madres de familia merecemos el derecho de educar a nuestros hijos sin la influencia de agendas ajenas a nuestras convicciones y creencias

    Sra. Claudia Curiel, tenemos poco tiempo para actuar y evitar que este evento se lleve a cabo. Le insto a que tome medidas inmediatas para detener esta iniciativa y proteger la integridad y el bienestar de nuestros niños.

    Muchas gracias.

    Atentamente,