Ana Rodríguez: ¡retire la suspensión del Juez Ramiro Flórez! (firma)

¡Juez es suspendido por 15 años tras negarse a casar una pareja del mismo sexo!

¡Casi 1.000 personas han firmado esta petición!

   Francisco, Francisco Javier y Manuel han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!













    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

      Destinatario: Ana Rodríguez, Directora de la Comisión Colombiana de Juristas.

    Inhabilitan a un juez que se niega a unir civilmente a una pareja de homosexuales.

    Ramiro Eliseo Flórez, un juez cristiano, fue suspendido de sus labores profesionales por ser fiel a sus principios.

    Ocurrió en Cartagena, a raíz de que el juez se negara a formalizar la relación de dos mujeres por contradecir la homosexualidad a la moral cristiana.

    Las consecuencias para él son terribles:

    Y es que, la Comisión Seccional de Disciplina Judicial de Bolívar ha dictaminado que Ramiro sea inhabilitado durante 15 años

    …período de tiempo en el que no podrá ejercer su profesión de ninguna manera.

    Pero Ramiro no va a resignarse, y considera esta suspensión como una clara violación a su derecho a la libertad de conciencia.

    Y estoy totalmente de acuerdo con él. ¿Acaso no existen otros jueces dispuestos a celebrar estas uniones? ¿Realmente es necesario violentar las convicciones personales de una persona?

    La inclusión de los homosexuales no debería ser incompatible con el respeto a las creencias religiosas de los ciudadanos.

    Y este caso es un claro ejemplo de la discriminación que sufren los cristianos cuando sus convicciones contradicen los intereses del lobby LGTB.

    Mientras que la decisión de este juez no impide a esas dos mujeres unirse civilmente, la suspensión que le han impuesto a él, (por ser fiel a sus creencias) sí que impide a este hombre seguir ganándose la vida.

    ¡Durante los próximos 15 años!


    La Bancada Provida del Congreso de Colombia rechaza rotundamente la suspensión del juez Flórez Torres, ya que nadie debería ser privado de su derecho a trabajar por ser coherente con sus creencias. 

     

    Además, el artículo 18 de la Constitución establece que nadie será molestado por razón de sus convicciones, ni será compelido a revelarlas ni obligado a actuar contra su conciencia.

     

    ¡Exigimos respeto y justicia para los cristianos!

    Por eso hemos lanzado está petición pidiendo a la Directora de la Comisión Colombiana de Juristas, Ana María Rodríguez Valencia, que elimine la suspensión de este juez, por actuar conforme a sus creencias.

    ¿Puedes firmar tú también? Solo tardarás 20 segundos.

    A: Ana Rodríguez, Directora de la Comisión Colombiana de Jursitas.

    Estimada Sra.

    Me dirijo a usted en calidad por una situación que considero de suma importancia para el respeto de los derechos fundamentales en nuestro país.

    Recientemente, he sido informado sobre la suspensión del honorable Juez Ramiro Eliseo Flórez Torres, quien ha sido inhabilitado para ejercer sus funciones como juez durante un período de 15 años. Esta medida se tomó debido a su decisión de no oficiar la unión civil de una pareja del mismo sexo, basándose en sus creencias religiosas.

    La suspensión del Juez Flórez Torres no solo representa una violación de sus derechos individuales, sino que también establece un precedente peligroso que podría afectar la libertad religiosa de todos los ciudadanos colombianos. Como defensor de los derechos humanos y los principios democráticos, insto a la Comisión Colombiana de Juristas a revisar esta decisión y considerar la reintegración del Juez Flórez Torres a su puesto de trabajo

    Le insto a que considere esta petición con la seriedad que merece y que tome medidas para rectificar esta injusticia. La reintegración del Juez Flórez Torres sería un paso importante hacia la protección de la libertad de conciencia y la diversidad en nuestro país.

    Muchas gracias.

    Atentamente,