Gregorio Marañón: ¡Permitan la representación de esta obra crítica con el comunismo! (firma)

¡Permitan la representación de esta obra crítica con el Comunismo en el Teatro Real!

8064 personas ya han firmado esta petición

   Andres, Carlota y Bruno José han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!















    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

      Destinatario: Gregorio Marañón, Presidente del Teatro Real.

    Gracias a Li Yanli, la ciudadana china a la que conseguimos asilo, nos hicimos testigos de la brutal persecución religiosa que existe en su país.

    También, pudimos comprobar el nulo interés del gobierno español por proteger a aquellos cuya vida está amenazada a causa de su fe, por culpa del régimen comunista.

    Pero hay mucho más.

    La complicidad de nuestro gobierno con el Comunismo podría haber forzado la cancelación de un espectáculo en el Teatro Real que denunciaba los ataques del régimen a la libertad religiosa en China.

    ¿Por qué accede el gobierno español a silenciar la decadencia y el sufrimiento que supone el Comunismo?

    No podemos tolerar que un gobierno extranjero imponga su censura en nuestros escenarios.

    Por eso hemos lanzado esta campaña para pedirle a Gregorio Marañón, presidente del Teatro Real, que permita la representación del espectáculo Shen Yun en el Teatro Real. 

    En apenas unos meses se celebrará el juicio por las pérdidas derivadas de esta cancelación, producida tras haber vendido casi 900 entradas.

    Y es que, aunque el Teatro Real aludió a dificultades técnicas para suspender este espectáculo, la realidad es muy distinta…

    Así lo desvelaría la publicación de una llamada oculta con el embajador de China, quien confesaría las presiones por motivos poíticos.

    ¡Es una vergüenza que se permita la censura de un espectáculo que muestra al mundo cómo era China antes de esa criminal ideología que ahora los gobierna!​

    No podemos ceder, ni permitir que se silencien los ataques a la libertad por parte de un régimen que ha condenado al pueblo chino.

    Tenemos que lograr que la verdad se conozca y que ese espectáculo pueda representarse en el Teatro Real.

    Por eso hemos lanzado esta campaña para pedirle a Gregorio Marañón, presidente del Teatro Real, que permita la representación del espectáculo Shen Yun en el Teatro Real.

     

    A: Gregorio Marañón, Presidente del Teatro Real

    Estimado Sr.

    Me dirijo a usted tras conocer la censura ejercida por el Teatro Real al espectáculo Shen Yun sólo por mostrarse crítico con el Comunismo, criminal ideología que ahora gobierna en China.

    Es una vergüenza que una obra que denuncia los ataques que se producen contra la libertad religiosa en el país, y que ilustra cómo era la cultura siglos antes de la llegada de este totalitarismo haya sido suspendida por presiones políticas.

    Por ello, le ruego que permita que esta obra sea representada. No podemos tolerar que sea un gobierno extranjero el que determine qué espectáculos podemos traer a nuestros escenarios.

    Muchas gracias.

    Atentamente,