¡Todas las novedades de Abogados Cristianos en tu WhatsApp!

Hemos puesto en marcha un sistema de alertas para que puedes recibir la información más reciente de Abogados Cristianos en tu teléfono móvil.

De este modo, podrás recibir un WhatsApp con todas las novedades que giran en torno a nuestra asociación. Podrás estar al día de los últimos detalles de nuestros casos, acciones y campañas.

¡Es muy sencillo!

En solo dos pasos podrás darte de alta en este servicio que es totalmente gratuito. Recibirás sólo algunos mensajes a lo largo de la semana.

Pasos para apuntarte al sistema de alertas por WhatsApp

PASO 1:

Agrega en la lista de contactos de tu móvil el número 633 51 51 53.

PASO 2:

Envía un WhatsApp con la palabra “ALTA”, seguido de un guion medio (-), junto a tu nombre y apellidos. Por ejemplo, si te llamas María López tienes que mandar un mensaje con “ALTA-MARÍA LÓPEZ”.

¡AVISO IMPORTANTE! Este número de teléfono no responde llamadas ni mensajes. 

La Asociación de Abogados Cristianos ofrece este sistema de comunicaciones salientes a través de WhatsApp. El servicio es totalmente gratuito, y se da de alta cuando el Usuario envía un mensaje de WhatsApp al número 633 51 51 53 con la palabra “ALTA”. Al enviar este mensaje, el Usuario confirma que ha leído y acepta la Política de Protección de Datos, y que sus datos personales sean almacenados y tratados por la Asociación de Abogados Cristianos con el fin de enviar nuestras comunicaciones y campañas.
La baja de este servicio se ejecutará cuando el Usuario envíe el mensaje “BAJA” al 633 51 51 53. De acuerdo con la legislación española en materia de protección de datos, así como con el Reglamento General de Protección de Datos, el Usuario tiene derecho a ejercer sus derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición, Supresión y Portabilidad). Para ejercer estos derechos, así como para obtener más información sobre protección de datos, el Usuario puede ponerse en contacto con protecciondedatos@abogadoscristianos.es. La Asociación de Abogados Cristianos se reserva el derecho de admitir, expulsar y cancelar este servicio a los Usuarios que incumplan las normas del servicio.
En este enlace puedes consultar la Política de Protección de Datos completa de Abogados Cristianos.