¡Dejen de mentir a las mujeres y blanquear el aborto desde la Generalitat!
5780 personas ya han firmado esta petición
Lauro, Ana y Jose maria han firmado hace menos de 15 minutos
¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!
Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.
No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

Destinatario: Josep Maria Argimon, consejero de Sanidad en Cataluña.
Dicen los defensores del aborto que aquellos que nos oponemos a la criminal ley que avala al asesinato de niños en el vientre materno somos unos fanáticos y unos intolerantes.
Dicen que la existencia de esta ley no obliga a nadie a acabar con la vida de su hijo, aunque la realidad a la que nos enfrentamos hoy en día sea la siguiente:
Centros de atención primaria en los que se omite, a propósito, la existencia de organizaciones que ayudan a las madres durante su embarazo y después de él.
Centros que proporcionan, exclusivamente, información sobre el aborto y mienten sobre las secuelas que éste deja en las mujeres.
¿Es esta libertad real? Sin información sobre las consecuencias de la intervención ni sobre las alternativas disponibles, a las madres vulnerables se les está imponiendo el aborto.
Es vergonzoso que manipulen a mujeres confusas y asustadas diciéndoles que el aborto es muy seguro y no afecta a su fertilidad, o que “más que una opción, es un derecho”
No podemos permitir que esto siga ocurriendo.
Por eso hemos lanzado esta campaña para que el consejero de Sanidad de Cataluña retire los panfletos que mienten sobre el aborto e informe sobre las alternativas existentes para las madres.
Hace unos años el Tribunal Supremo condenó a la patronal del aborto en España, ACAI, por publicidad engañosa.
Lo hizo después de que las páginas webs de sus centros afirmaran que el aborto no deja secuelas ni existe riesgo de esterilidad tras uno de ellos.
A pesar de esta condena que buscaba proteger a las mujeres, hoy esta problemática sigue dándose en los centros de atención primaria de Cataluña.

No sólo es que no hayamos aprendido nada, es que además, ahora, lo estamos pagando con nuestros impuestos.
Como es evidente, en Abogados Cristianos vamos a continuar dando la batalla por la vida, pidiendo algo tan razonable como que dejen de mentir a las mujeres.
Pidiendo algo tan lógico como que pongan a su disposición información sobre las alternativas existentes al asesinato de su hijo.
Por eso hemos lanzado esta campaña para que el consejero de Sanidad de Cataluña retire los panfletos que mienten sobre el aborto e informe sobre las alternativas existentes para las madres.
A: Josep Maria Argimon, consejero de Sanidad en Cataluña.
Estimado Sr.
Me dirijo a usted tras conocer que en los centros de atención primaria de Cataluña se encuentran, a disposición de las mujeres, unos folletos con información engañosa acerca del aborto.
Como es evidente, acabar con el hijo que llevas en tu vientre deja secuelas, tanto físicas como psicológicas, incluida la infertilidad que tanto tratan de ocultar.
Además, es vergonzoso que las mujeres en situación vulnerable que allí acuden no encuentren información acerca de las alternativas al aborto que están presentes en nuestro país.
Existen, hoy en día, varias asociaciones que podrían prestarles ayuda durante el embarazo y una vez que hayan dado a luz… pero eso, se lo callan.
Teniendo en cuenta el sufrimiento que estos hechos pueden causar en miles de mujeres, le ruego que retire de forma inmediata los panfletos que mienten sobre las consecuencias a las que se pueden enfrentar.
Del mismo modo, le pido que haga disponibles trípticos sobre las organizaciones que existen y están dispuestas a ayudar a las madres para evitar un aborto.
Muchas gracias.
Atentamente,