Amelia Rocio Cotes : ¡que no destruyan nuestra Virgen del Carmen! (firma)

¡No a la destrucción de nuestras vírgenes y santos!

¡Casi 1.000 personas han firmado esta petición!

   Adela, ALEJANDRO y Alicia han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!













    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

      Destinatario: Amelia Rocio Cotes Cortés, Dirección de Asuntos Religiosos

    ¡irrespeto a nuestro culto!


    Retiran la imagen de la Virgen del Carmen en Santander, una violación a nuestro derecho a la libertad religiosa

    ¿Te imaginas por un momento que la Virgen del Carmen, patrona y protectora de los conductores, es retirada de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca?

     Pues esto no es una imaginación, es una realidad que afecta a nuestra libertad religiosa 

    La Corte Constitucional emitió la sentencia T-530, ordenando la retirada de la imagen María de la sede…

    …alegando que dicha decisión ha sido por la diversidad de culto

    Ya no basta con que la guerrilla intensifique sus esfuerzos en perseguir cristianos, sino que también ahora el gobierno decida empezar a eliminar nuestras creencias. 

    ¡Qué no nos quiten las tallas de nuestras vírgenes y santos!

    Lo peor es que su alegación de retirar la virgen, ha sido porque una funcionaría de la institución presentó una demanda diciendo que la presencia de la Virgen del Carmen vulneraron las creencias de quienes no profesan la religión católica.

    Pero, ¿no es acaso un derecho fundamental poder expresar nuestras creencias y tradiciones sin miedo a la discriminación?

    La Virgen del Carmen no solo es un símbolo de fe para millones de católicos en Colombia, sino también una fuente de inspiración y seguridad para los conductores. 

    Por suerte no estamos solo, el diputado Víctor Alfonso Palacios, defensor de la libertad de culto señala que la decisión de la Corte Constitucional es una violación a nuestros derechos a la libertad religiosa.

    Tu voz cuenta. Juntos, defendamos la libertad que nos hace únicos.

    Por eso hemos lanzado está petición pidiendo a Amelia Rocio Cotes Cortés, Dirección de Asuntos Religiosos para que se respete nuestra libertad religiosa

    ¿Puedes firmar tú también? Solo tardarás 20 segundos.

    A: Amelia Rocío Cotes Cortés

    Estimada Sra.

    Me dirijo a usted en calidad de ciudadano preocupado por la reciente situación que ha surgido en relación con la retirada de la imagen de la Virgen del Carmen en la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, Santander.

    La noticia de que la Corte Constitucional, mediante la sentencia T-530, ha ordenado la retirada de la imagen de la Virgen María de dicha sede, alegando diversidad de culto, ha generado gran inquietud y malestar entre la comunidad católica y aquellos que valoran la libertad religiosa en nuestro país.

    Nos preocupa que, en un intento de promover la diversidad de culto, se haya tomado una decisión que parece socavar el derecho fundamental de expresar nuestras creencias y tradiciones sin temor a discriminación.

    Agradecemos de antemano su atención a este asunto y confiamos en que, como Directora de Asuntos Religiosos, velará por el respeto y la preservación de la libertad religiosa en nuestra sociedad.

    Muchas gracias.

    Atentamente,