¡La libertad de expresión es vulnerada a los sacerdotes en Guanajuato! (firma)

¡Libertad de expresión vulnerada a sacerdotes en Guanajuato!

2831 personas ya han firmado esta petición

   Bernardo, Carmen y Amelia han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!













    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

      Destinatario: Secretaría de Gobernación

    ¡Exigimos libertad de expresión!

    ¡Los talleres orientativos de los curas a sus feligreses en Guanajuato podrían costarles caro!  

    La Arquidiócesis de León y las Diócesis de Irapuato, planean realizar talleres en varios municipios de Guanajuato para orientar a los feligreses sobre cómo votar en las próximas elecciones.

    Sin embargo, el gobierno ha adoptado medidas para que sus actos de buena fe sean prohibidos y castigados.

    ¡Arremeten contra la libertad religiosa!

    Este gobierno izquierdista tiene miedo a la fe cristiana…  

    …pretenden callarnos diciéndonos que la iglesia no debe meterse en asuntos políticos

    Pero y, ¿dónde queda nuestra libertad de expresión? 

    Tú y yo merecemos que se respete cada uno de nuestros derechos fundamentales. ¡Que se respete libertad de decir nuestra opinión sin tener miedo a ser reprimido.!

    Por eso hemos lanzado esta petición pidiendo a la Secretaría de Gobernación, que se respete la libertad religiosa y la libertad de expresión.

    ¿puedes firmar tú también? Sólo tardarás 20 segundos.

    Un buen acto de fe de estos sacerdotes que sólo buscan que sus feligreses sepan y sean conscientes de las próximas campañas electorales.

    Ya no es la primera vez que este gobierno de AMLO quiere reprimir y callar la fe cristiana, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sancionó a directivos cristianos por la difusión de un vídeo que para ellos no iba contra las normas.

    Si no hacemos nada, seguirán callándonos y vulnerando nuestro derecho a la libertad de expresión

    Por eso hemos lanzado esta petición pidiendo a la Secretaría de Gobernación, que se respete la libertad religiosa y la libertad de expresión.

     ¿puedes firmar tú también? Sólo tardarás 20 segundos.

    A: Secretaría de gobernación

    Estimada Sra.

    Me dirijo a usted para para compartir una inquietud que nos afecta como ciudadanos comprometidos con la defensa de nuestros derechos fundamentales.

    Recientemente, hemos conocido la iniciativa de la Arquidiócesis de León y las Diócesis de Irapuato de llevar a cabo talleres orientativos en diversos municipios de Guanajuato. Estos talleres buscan guiar a los feligreses sobre cómo ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones, una acción que, en principio, debería promover una participación informada en el proceso democrático.

    Sin embargo, nos preocupa que el gobierno haya implementado medidas que podrían prohibir y castigar estos actos, considerados de buena fe por parte de la iglesia. La libertad religiosa, un pilar fundamental en nuestra sociedad, se ve amenazada por restricciones que limitan la participación de la iglesia en asuntos políticos.

    Le instamos a  tomar medidas para hacer este acto y asegurar que se respeten los derechos fundamentales a la libertad religiosa para todos los ciudadanos.

    Muchas gracias.

    Atentamente,