La defensa de la libertad religiosa, el derecho a la vida y la libertad de educación es posible gracias a nuestros Socios Benefactores.
Actualmente mantenemos más de 60 casos abiertos en los tribunales. Los procesos judiciales son muy caros y, gracias a todas las personas que nos apoyan, podemos denunciar todas aquellas situaciones que vulneran los derechos fundamentales.
Porque en Abogados Cristianos no recibimos ninguna subvención ni ayuda de instituciones, el Gobierno no nos considera de utilidad pública. Y lo que sí que recibimos son amenazas, presiones, zancadillas…
Vuelve a darte de alta como Socio Benefactor de Abogados Cristianos y apoya nuestros procesos jurídicos con una pequeña cuota periódica.
La cuota de Socio Benefactor media es de 15€/mes, pero cualquier ayuda es necesaria: colabora con la cantidad que esté en tu mano.
¿Qué labor desarrollamos gracias a ti?
¿En qué vamos a emplear tu cuota?
¿Tienes dudas? Llámanos sin compromiso al 91 277 91 82 y te ayudaremos. Si lo prefieres puedes escribirnos a donantes@abogadoscristianos.es.
¿Qué ventajas tiene ser Socio Benefactor de Abogados Cristianos?
Ayudar en la defensa de los derechos fundamentales también conlleva ventajas para ti, ya que sin tu colaboración como Socio Benefactor no podríamos conseguir más victorias en defensa de tus derechos.
Recuerda que puedes modificar o cancelar tu cuota en cualquier momento, sin dar explicaciones.