Yago Fandiño (RTVE): Retire los contenidos adoctrinadores del canal infantil “Clan” (firma)

Retire los contenidos adoctrinadores del canal infantil “Clan”

22669 personas ya han firmado esta petición

   Josefina, Esperanza y Amparo han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!















    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

      Destinatario: Yago Fandiño, Director de Contenidos Infantiles de RTVE

    Pedro Sánchez está usando la televisión pública para lo peor:

    Adoctrinar con contenido ideológico y sexual a los niños.

    El canal infantil “Clan” de RTVE está adoctrinando con ideología de género a niños de 7 años:

    ¿Sabes lo que la televisión pública (que pagamos tú y yo con nuestros impuestos) pretende enseñar a los niños?

    • “Diversidad sexual”, “orientación sexual”, “identidad sexual”, “expresión de género”, “bisexualidad”, “pansexualidad”, etc.
    • Cuándo un niño sabe si es heterosexual, gay, lesbiana o trans
    • Niños con falda y con tacones

    Este grave adoctrinamiento está sucediendo en el programa “Aprendemos en Clan. El debate”. Especialmente en dos de los últimos capítulos: “La diversidad sexual” y “¿Existe la familia ideal?”.

    (Sólo con el título ya te puedes imaginar el contenido…).

    El programa consiste en que un “experto” LGTBI va a un colegio para interrogar sobre sexualidad y cuestiones MUY íntimas a niños de unos 10-12 años.

    Preguntas como:

    • “¿Cuándo creéis que se sabe si se es heterosexual, gay, lesbiana o trans?”
    • “¿La gente es realmente libre para expresar su orientación o identidad sexual?”
    • “Yo creo que a toda la sociedad nos han educado en el machismo”

    Y aprovecha este interrogatorio molesto e intrusivo para lanzar su doctrina de género a los niños presentes… y a los miles que ven el programa por televisión o por la web y la aplicación de RTVE.

    ¿Sabes quiénes son los “expertos” invitados a este programa?

    ¡Acertaste! Miembros de asociaciones LGTBI regadas con dinero público:

    • Como la responsable de atención sexológica en “NAIZEN”, asociación de familias de menores transexuales de Euskadi y Navarra.
    • O a la presidente de la Fundación Triángulo en Extremadura.

    Y no se conforman sólo con adoctrinar a los niños:

    También presionan a nivel político para imponer contenidos LGTBI y de ideología de género en los medios de comunicación, en el entretenimiento y en toda la sociedad:

    • La transexualidad hace muy poco que se empieza a poner sobre la mesa por ejemplo desde la infancia, que es todavía algo que está emergiendo”
    • “La visibilidad, la importancia de visibilizar. Que se vea esta realidad [transexualidad], que se vea en las series, en las pelis, en las calles, para que lo vayamos normalizando

    ¡No es justo!

    Es una injusticia que un grupo -minoritario pero poderoso- de lobbies de género les robe a nuestros hijos su derecho a ser niños.

    Porque con 7 años los niños tienen derecho a ser ajenos a problemas de sexualidad propios de adultos. ¡Que dejen a los niños en paz!

    (No olvides que este programa “infantil” está recomendado por RTVE para niños desde 7 años… aunque no hay ninguna restricción de edad cuando quieres verlo por la web de RTVE).

    Tú y yo tenemos que acabar con este adoctrinamiento masivo de la ideología de género en la televisión pública.

    Por eso hemos creado esta petición pidiendo a Yago Fandiño, Director de Contenidos Infantiles de RTVE, que retire los contenidos adoctrinadores del canal “Clan”.

    ¿Puedo contar con tu firmar para defender a los niños? No tardarás más de 15 segundos. ¡Firma ahora esta campaña!

    Muchas gracias por defender a los niños y a las familias frente al adoctrinamiento.

    A: D. Yago Fandiño, Director de Contenidos Infantiles de RTVE

    Estimado Sr.,

    He tenido conocimiento de que el programa “Aprendemos en Clan. El debate” está produciendo y emitiendo al público infantil contenidos muy controvertidos sobre aspectos íntimos y de sexualidad.

    Se habla de conceptos como “diversidad sexual”, “orientación sexual”, “identidad sexual”, “expresión de género”, “bisexualidad”, “pansexualidad”, etc., de cuándo un niño sabe si es heterosexual, gay, lesbiana o trans, etc.

    Este adoctrinamiento se hace invitando a “expertos” LGTBI -miembros de lobbies LGTBI financiados con dinero público- que interrogan sobre sexualidad a niños de 10-12 años.

    Es una injusticia que un grupo -minoritario pero poderoso- de lobbies de género les robe a nuestros hijos su derecho a ser niños. Porque con 7 años los niños tienen derecho a ser ajenos a problemas de sexualidad propios de adultos.

    Por eso le pido, como responsable de los contenidos infantiles de Clan, que retire estos contenidos adoctrinadores de RTVE y se comprometa a no seguir adoctrinando a los niños desde este organismo público.

    Muchas gracias.

    Atentamente,