Fátima Matute: ¡Rescinda los contratos con los abortorios de la Comunidad de Madrid! (firma)

¡Rescinda los contratos con todos los centros de aborto de Madrid!

8903 personas ya han firmado esta petición

   Alejandra, Ana M y Anabel han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!















    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

      Destinatario: Fátima Matute, Consejera de Sanidad en Madrid.

    Hace apenas unos días VOX pidió en la Asamblea de Madrid la investigación de los contratos que la Comunidad estaba adjudicando a los centros de aborto.

    Puso sobre la mesa la concesión a dedo de más de 2000 contratos a unos pocos abortorios en los últimos años.

    (Más de 400 a Dator, incluso después de declararse en quiebra).

    ¿A qué se debe esta falta de transparencia con los madrileños? ​¿No deberían haber salido a concurso, en lugar de haberse otorgado a dedo esquivando todos los controles?

    Precisamente, las empresas que han recibido estos contratos han sido condenadas por el Tribunal Supremo por engañar a las mujeres.

    ¡No vamos a permitir que la Comunidad de Madrid siga enriequeciendo a los empresarios que se lucran con la muerte de miles de niños!​

    Sin duda tenemos que impedir que continúe esta práctica.​

    Por eso hemos lanzado esta campaña para que, Fátima Matute, consejera de Sanidad en Madrid, rescinda de forma inmediata todos estos contratos con los centros de aborto de la Comunidad.

     

    La realidad es que no sabemos cuánto le cuesta cada aborto a los madrileños.

    No lo sabemos porque al haber troceado los contratos con los abortorios, la Comunidad no está obligada a dar detalles sobre las condiciones de los mismos​.

    ​Las implicaciones de esto son mayores de las que te imaginas.

    Al no haber salido a concurso, los contratos han sido concedidos a aquellos abortorios que tuvieran mejor relación con el político de turno.

    Asusta, y mucho, la complicidad entre nuestros dirigentes y los dueños de estos negocios de la muerte.

    ​Desde Abogados Cristianos vamos a investigar a fondo estas contrataciones para tomar acciones jurídicas.

    Creemos que es una acción llevada a cabo desde la mala fe, con el objetivo de ocultar a los ciudadanos información que es de su interés.

    ¡No podemos continuar así!

    Por eso hemos lanzado esta campaña para que, Fátima Matute, Consejera de Sanidad en Madrid, rescinda de forma inmediata todos estos contratos con los centros de aborto de la Comunidad.

    A: Fátima Matute, Consejera de Sanidad en Madrid

    Estimada Sra.

    Me dirijo a usted tras conocer que la Comunidad de Madrid lleva años troceando los contratos que se otorgan a los abortorios y adjudicándolos a dedo.

    Por medio de esta práctica se saltan bastantes controles, y se ocultan a todos los madrileños las condiciones de la contratación. Es necesario que se dé buena cuenta de todo aquello que -desgraciadamente- se financia con el dinero de todos.

    ¿Cuánto pagan ustedes a los desalmados de Dator para acabar con una vida humana? ¿Cuántos impuestos de los que pagamos se destinan a ello?

    Esta falta de transparencia por su parte es delznable. Detengan inmediatamente es práctica y rescindan todos los contratos en vigor con estos abortorios.

    Muchas gracias.

    Atentamente,