¡Retiren este libro para colorear con imágenes de sexo explícito! (firma)

¡Retiren estos libros para colorear que muestran sexo explícito e incitan a la pederastia!

36245 personas ya han firmado esta petición

   Andres, Carlota y Bruno José han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!















    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

      Destinatario: ECI, Amazon, La Casa del Libro, FNAC

    “El Niño Jesús no odia a los mariquitas” ese es el nombre de este vulgar cuaderno de actividades que Amazon y grandes puntos de venta han estado comercializando para niños a partir de los 6 años.

    En su interior, pasatiempos ilustrados en los que dos monjas se masturban, un hombre le hace una felación a otro, o varias personas introducen el pene a un bebé.

    Con lenguaje sencillo y estética infantil el cuaderno ataca en repetidas ocasiones al cristianismo y otras confesiones religiosas, mientras anima a los usuarios a divertirse con los juegos de su interior.

    La editorial culpa a la distribuidora por dirigir este escandaloso contenido a niños, sin embargo, la naturaleza de las actividades y apariencia del libro habla claramente sobre el público al que éste se propone.

    ¡Es una vergüenza que plataformas como El Corte Inglés, Amazon, Casa del Libro o FNAC comercialicen este cuaderno, que traspasa todas las líneas rojas!

    Por eso hemos lanzado esta campaña para que ECI, Amazon, Casa del Libro y FNAC retiren de sus estanterías estos cuadernos de actividades que incitan a la pederastia, humillan y atacan a los cristianos.

    La editorial Fandogamia quiere escurrir el bulto negando que su cuaderno de actividades, el cual siguen vendiendo como “para toda la familia” vaya dirigido a niños.

    (Recordemos que en la ficha técnica de Amazon lo recomendaban desde los 6 años, algo que les ha costado la retirada del producto, temporalmente)

    Sin embargo, para nosotros no es suficiente. 

    Buscamos que se retire definitivamente este libro de las grandes plataformas y puntos de venta.

    Y es que, la comercialización de un cuaderno de actividades «familiar» que criminaliza a los cristianos, humilla sus creencia e incita a la sodomía y la masturbación, nos parece una aberración.

    (Mucho, pero que mucho más, cuando hay sexo con  lo que parece un menor de por medio)

    ​Esta mezcla de estética infantil con temática sexual es una perversión en sí misma y debe frenarse de inmediato

    Es momento de actuar ahora.

    Por eso hemos lanzado esta campaña para que ECI, Amazon, Casa del Libro y FNAC retiren de sus estanterías estos cuadernos de actividades que incitan a la pederastia, humillan y atacan a los cristianos.

    A: El Corte Inglés, Amazon, Casa del Libro, FNAC

    Estimados Sres.

    Me dirijo a ustedes tras conocer que están comercializando el cuaderno de actividades: «El Niño Jesús no odia a los mariquitas» en el cual aparecen imágenes de sexo explícitas, que involucran, incluso, a lo que parece un bebé.

    Es una vergüenza que sean cómplices de la distribución de este contenido, que además de lo que ya hemos mencionado, criminaliza a los cristianos y señala a diferentes confesiones religiosas críticas con la homosexualidad.

    No olvidemos, que en su ficha técnica, el libro aparece catalogado como un para «toda la familia» llegando incluso a haberse recomendado a niños desde los 6 años de edad.

    Por todo ello, les ruego que retiren este libro de sus estanterías de forma inmediata. La protección de la infancia debe ser una prioridad, y este contenido que incita a la pederastia es todo un atentado contra ella.

    Muchas gracias.

    Atentamente,