¡No a la derogación del delito contra los sentimientos religiosos, ni a la limitación de la acusación popular!
14376 personas ya han firmado esta petición
Francisco, M. Angeles y Carmen han firmado hace menos de 15 minutos
¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!
Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.
No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.
![](https://abogadoscristianos.es/wp-content/uploads/2025/01/fin_acusacion-1.jpg)
Destinatario: Mesa del Congreso.
La dictadura en la que se está convirtiendo España da auténtico miedo.
Déjame que te lo explique: esta misma mañana el PSOE ha registrado una proposición de ley para evitar que asociaciones como Abogados Cristianos, encargadas de luchar por los derechos fundamentales de todos, puedan realizar su trabajo.
El mismo documento suprimiría, además, el delito contra los sentimientos religiosos que cometen constantemente personas afines a la izquierda más radical, contra las que nosotros nos hemos personado.
Sí, parece que la labor de Abogados Cristianos es realmente molesta y ya no lo han soportado más.
Quieren neutralizarnos para poder delinquir a sus anchas, gozando de una impunidad de la que, hasta ahora, sólo podían gozar mediante la corrupción del Sistema Judicial.
Las consecuencias pueden ser devastadoras, pero todavía la ley no está aprobada y tenemos que luchar para impedirlo.
Por eso, hemos lanzado esta campaña para manifestar nuestro rechazo a esta dictatorial proposición de ley, ejerciendo presión para impedir que salga adelante.
Nos quieren fuera de los Tribunales y eso sólo demuestra que nuestro trabajo les incomoda.
Quieren seguir riéndose de nuestras creencias, burlándose de nuestra fe y haciendo mofa de nuestras tradiciones, sin tener que enfrentarse a las consecuencias penales que ello supondría.
![](https://abogadoscristianos.es/wp-content/uploads/2025/01/titu-fin_acusacion-1.jpg)
Por ello, además de suprimir el delito contra los sentimientos religiosos, van a dificultar que organizaciones como la nuestra puedan presentar denuncias, lo harán restringiendo mucho cómo y cuándo podemos actuar.
Si finalmente esta ley se materializa, Abogados Cristianos enfrentaría verdaderos problemas para poder denunciar acciones tales como la blasfema estampa de Lalachús, el escarnio del alcalde de Soria subido al papamóvil, o a la pareja que mantuvo sexo en un altar de Jaén.
Nos quieren indefensos, pero no se lo vamos a permitir.
Por eso, hemos lanzado esta campaña para manifestar nuestro rechazo a esta dictatorial proposición de ley, ejerciendo presión para impedir que salga adelante.
A: Mesa del Congreso
Estimados Sres.
Me dirijo a ustedes tras conocer que el gobierno está haciendo todo lo que está en sus manos para blindar a sus políticos limitando la acusación popular de organizaciones como Abogados Cristianos, que los ponen contra las cuerdas en múltiples ocasiones.
También, después de conocer que en su última proposición de ley, han registrado la supresión del delito contra los sentimientos religiosos, para que todos aquellos radicales que odian nuestras creencias puedan delinquir a sus anchas.
Espero que reine la cordura y que se haga lo imposible para que esta ley dictatorial salga adelante.
Muchas gracias.
Atentamente,