¡Retire la acusación contra el sacerdote Custodio Ballester!
personas ya han firmado esta petición
Jose, Miguel Angel y Rosana han firmado hace menos de 15 minutos
¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!
Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.
No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.
Destinatario: María Teresa Verduga, fiscal delegada de Delitos de Odio.
La pesadilla para el padre Custodio comenzó en 2017, tras unas declaraciones las que afirmaba que «el islam radical quería destruir la civilización cristiana y arrasar con todo Occidente.»
Esta afirmación le costó una denuncia a la Fiscalía por parte de la asociación “Musulmanes contra la Islamofobia” dando comienzo a una desproporcionada persecución que continúa sufriendo a día de hoy.
Poco importan los flagrantes ataques que sufre la Iglesia católica en nuestro país: la profanación de formas consagradas, la interrupción del culto o la mofa de nuestras creencias y tradiciones.
Sus responsables quedan absueltos.
Sin embargo, estas declaraciones, entendidas y aceptadas por personas que profesan el islam, han supuesto la petición de 3 años de carcel para Custodio Ballester.
El juicio está a la vuelta de la esquina, y tenemos que lograr los máximos apoyos posibles en defensa de este sacerdote.
Por eso hemos lanzado esta campaña para pedirle a Maria Teresa Verdugo, fiscal delegada de Delitos de Odio, que retire la acusación contra este sacerdote.
Es todo surrealista:
Una fiscal que no acude al interrogatorio de los acusados exige pena de 3 años de cárcel para este sacerdote por sus declaraciones en un medio digital.
Lo acusan de estar cometiendo un delito de odio, o en otras palabras, de estar ofendiendo a un «colectivo vulnerable.»
Y es que, esta es la doble vara de una ley que resulta inservible para todos los que recibimos ataques y vejaciones con motivo de nuestra fe cristiana
Nunca van a censurar las críticas, faltas de respeto o continuas ofensas que desde los platós de televisión se emiten hacia los católicos.
Sin embargo, nadie puede poner en duda los comportamientos de ciertos grupos a los que les interesa proteger y ensalzar
Si toleramos que esta injusticia se cometa con el padre Custodio, estaremos sentando un fatal precedente.
Por eso hemos lanzado esta campaña para pedirle a Maria Teresa Verdugo, fiscal delegada de Delitos de Odio, que retire la acusación contra este sacerdote.
A: María Teresa Verdugo, fiscal delegada de Delitos de Odio.
Estimada Sra.
Me dirijo a usted tras conocer la petición de 3 años de cárcel que está haciendo la Fiscalía para el sacerdote Custodio de Ballester por unas declaraciones realizadas a un medio digital sobre el islamismo radical.
Es una vergüenza que hagan uso de la doble vara de medir de esta ley para ensañarse con un sacerdote católico, mientras absuelven a decenas de delincuentes que, cada día, atacan nuestra fe cristiana ya sea destruyendo nuestros símbolos, profanando nuestros templos o interrumpiendo nuestro culto.
¡No pueden encarcelar a este hombre por haber hecho unas afirmaciones totalmente veraces y compartidas por practicantes de la religión musulmana!
Por todo ello, le ruego que retire su acusación como fiscal delegada de Delitos de Odio contra Custodio Ballester.
Muchas gracias.
Atentamente,