¡Súmate a nuestra denuncia contra la corrupción de menores en el carnaval de Torrevieja! (firma)

¡Denuncia contra la concejal de Fiestas de Torrevieja por sexualizar a menores de edad!

13493 personas ya han firmado esta petición

   Carmen, M Pilar y Vicente han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!















    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

      Destinatario: Rosario Martínez, concejal de Fiestas en Torrevieja.

    Niñas en edad escolar bailando de forma sugerente, ataviadas con ligas y pezoneras, y portando banderas LGTB a sus espaldas.

    Ese fue el grotesco espectáculo que se encontraron los vecinos de Torrevieja al acudir al desfile de la fiesta de Carnaval.

    “Prometer hasta meter…” era el título de esta performance en la que participaban las pequeñas.

    Toda una oda a la cultura de la pedofilia obra de la Comparsa Osadía, y que contó, incomprensiblemente, con la complicidad de los padres, y el reconocimiento del ayuntamiento.

    ¡Es intolerable!

    Por ello vamos a interponer una denuncia por corrupción de menores contra los responsables del Carnaval, entre los que se encuentra la concejal de Fiestas del municipio.

    Súmate a esta denuncia contra Rosario Martínez-Chazarra, concejal de Fiestas de Torrevieja, por consentir y promover la hipersexualización de menores de edad.

    El ayuntamiento de Torrevieja, del Partido Popular, toleró que niñas pequeñas marcharan por las calles del municipio como carne de prostíbulo.

    Conocían la temática de la actuación y la presencia de menores en la Comparsa, y aún así lo permitieron.

    No solo eso… ¡además, les otorgaron un premio valorado en 650€!

    (Premio, que cómo poco, deberían retirarles)

    Pero no es la primera polémica generada por esta comparsa.

    Ya el año pasado el párroco de la localidad señaló como una falta de respeto los atuendos de sus miembros, vestidos como monjas.

    En 2022 se disfrazaron de vírgenes semidesnudas. 

    De la burla y el desprecio a lo religioso y sagrado, han pasado a hipersexualizar a menores y robarle la inocencia a unas niñas…

    ¿Para cuando una protección real de la infancia?

    Súmate a esta denuncia contra Rosario Martínez-Chazarra, concejal de Fiestas de Torrevieja, por consentir y promover la hipersexualización de menores de edad.

    A: Rosario Martinez, concejal de Fiestas en Torrevieja.

    Estimada Sra.

    Me dirijo a usted tras conocer que el pasado fin de semana, y durante el desfile de Carnaval, un grupo de niñas desfilaron semidesnudas e hipersexualizadas por las calles de Torrevieja.

    Es una vergüenza que el consistorio haya tolerado la participación de esta Comparsa, conociendo la temática de los disfraces y la presencia de menores de edad entre sus miembros.

    No solo eso, es absolutamente increíble, que desde el ayuntamiento se haya premiado su atuendo y actuación, concediéndoles 650 euros… a pesar de esta explícita promoción de la cultura de la pedofilia.

    Por todo ello le anuncio que vamos a interponer una denuncia por corrupción de menores contra usted y otros responsables de que esta lamentable situación se haya producido. Además, solicitamos a la Fiscalía que investigue si se ha podido incurrir en algún otro delito, tal y como, uno por abuso de menores.

    Atentamente,