Juan Antonio Martín: ¡Respete la cruz de Fuentecén y evite su derribo! (firma)

¡Respeten esta cruz y eviten su derribo!

16668 personas ya han firmado esta petición

   Angel, Cristina y Jose maria han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!















    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

      Destinatario: Juan Antonio Martín, Alcalde de Fuentecén.

    Pegada junto a la fachada de la iglesia de Fuentecén, allí se encuentra la cruz que, de nuevo, está en el punto de mira del PSOE.

    Una cruz con más de 50 años de historia, símbolo de unión para todos los cristianos que ahora quieren derribar.

    Ya están pidiendo presupuesto para acabar con ella, por lo que las obras pueden comenzar en cualquier momento.

    ¡No podemos permitir que venza el odio, ni dejar que acaben con las raíces cristianas de nuestro país!


    Por eso hemos lanzado esta campaña para que Juan Antonio Martín, Alcalde de Fuentecén, respete esta cruz, símbolo de unión para todos los cristianos.

    La ley de Memoria Democrática vuelve a utilizarse para atentar contra nuestros símbolos.

    En esta ocasión ha ocurrido en un pequeño pueblo de Burgos, donde quieren eliminar una cruz que se encuentra adosada a la fachada de su iglesia.

    Y es que, para el ayuntamiento, la posibilidad de retirar sólo la placa con connotaciones políticas, no parece una opción.

    ¡Estamos cansados de que quieran acabar con la presencia de cruces en nuestras calles!De la impunidad con la que cuentan para arremeter contra nuestros sentimientos religiosos.

    En Abogados Cristianos no vamos a permitirlo.

    Vamos a combatir y denunciar todo abuso contra nuestras cruces, se produzcan donde se produzcan.

    Por eso hemos lanzado esta campaña para que Juan Antonio Martín, Alcalde de Fuentecén, respete esta cruz, símbolo de unión para todos los cristianos.

    A: Juan Antonio Martín, Alcalde de Fuentecén.

    Estimado Sr.

    Me dirijo a usted tras conocer que el ayuntamiento quiere deshacerse de la cruz que se encuentra en la fachada de la iglesia del pueblo.

    Como sabrá la cruz es un símbolo de unión para todos los cristianos y no debería de ser utilizada como elemento de división entre vecinos.

    Estamos cansados de que inviertan recursos públicos para atentar contra los sentimientos religiosos de los ciudadanos, y que continúen con su empeño de eliminar las raíces cristianas de nuestro país, derribando cruces.

    Por todo ello, le ruego que reconsideren su intención de derribarla, sabiendo además, los perjuicios que esta obra podría ocasionarle perjuicios a a la iglesia a la que se encuentra adosada.

    Muchas gracias.

    Atentamente,