Pegada junto a la fachada de la iglesia de Fuentecén, allí se encuentra la cruz que, de nuevo, está en el punto de mira del PSOE.
Una cruz con más de 50 años de historia, símbolo de unión para todos los cristianos que ahora quieren derribar.
Ya están pidiendo presupuesto para acabar con ella, por lo que las obras pueden comenzar en cualquier momento.
¡No podemos permitir que venza el odio, ni dejar que acaben con las raíces cristianas de nuestro país!
Por eso hemos lanzado esta campaña para que Juan Antonio Martín, Alcalde de Fuentecén, respete esta cruz, símbolo de unión para todos los cristianos.
La ley de Memoria Democrática vuelve a utilizarse para atentar contra nuestros símbolos.
En esta ocasión ha ocurrido en un pequeño pueblo de Burgos, donde quieren eliminar una cruz que se encuentra adosada a la fachada de su iglesia.
Y es que, para el ayuntamiento, la posibilidad de retirar sólo la placa con connotaciones políticas, no parece una opción.

¡Estamos cansados de que quieran acabar con la presencia de cruces en nuestras calles!De la impunidad con la que cuentan para arremeter contra nuestros sentimientos religiosos.
En Abogados Cristianos no vamos a permitirlo.
Vamos a combatir y denunciar todo abuso contra nuestras cruces, se produzcan donde se produzcan.
Por eso hemos lanzado esta campaña para que Juan Antonio Martín, Alcalde de Fuentecén, respete esta cruz, símbolo de unión para todos los cristianos.